Imagen
Imagen

La cadena sueca Hennes & Mauritz (H&M) le da trabajo a más de 800 personas en sus nueve tiendas a nivel nacional. Más de 90 empleados trabajan en Arequipa, informó Marcela Siri, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de la empresa para Perú, Chile y Uruguay.

Dichas declaraciones fueron vertidas ayer tras inaugurar su segunda tienda en el Mall Aventura Porogonche (Paucarpata), donde a las primeras 500 personas que hicieron cola para ingresar al recinto les entregaron una tarjeta de S/70.00 para realizar sus primeras compras.

EXPANSIÓN. “Nosotros estamos aquí porque es la segunda ciudad más importantes del país, y buscamos llegar a todos, desde los más pequeños hasta los más grandes”, dijo Siri.

Precisó que con su primera tienda, ubicada en el Real Plaza, la acogida fue positiva, y con la nueva buscan llegar a más público. Respecto a la inversión que realizaron en Arequipa y el país, Marcela Siri evitó mencionar montos.

El costo de las prendas en la segunda tienda inaugurada ayer van desde los S/15.00, S/30.00 hasta los S/150.00. “Gran parte de la ropa está hecha con algodón orgánico”, dijo. La moda que traen es vanguardista y clásica. En el Perú, H&M abrió su primera tienda en el 2015 en Lima, además cuenta con establecimientos en Cajamarca, Piura, Arequipa y Trujillo. Esperan cerrar este año con 11 locales.

Tiendas. La cadena H&M funciona desde 1947a nivel internacional. Tiene más de 4 mil tiendas en 69 países

TAGS RELACIONADOS