​Cae una de las más buscadas por trata de personas en Arequipa (VIDEO)

Mujer tenía una sentencia de 12 años y laboraba en la conocida zona de la Variante de Uchumayo
​Cae una de las más buscadas por trata de personas en Arequipa (VIDEO)

​Cae una de las más buscadas por trata de personas en Arequipa (VIDEO)

26 de Septiembre del 2017 - 10:51 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Zintia Fernández

Candy Paola Ortiz Arce fue capturada esta mañana por el personal de Requisitoria de la Policía de Arequipa, por el delito de trata de personas. El Minsiterio del Interior ofrecía 15 mil soles a través del programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”.

El comandante PNP Enrique Rodríguez, jefe de apoyo a la Justicia de Divicaj, informó que tras un trabajo de inteligencia, la mujer fue intervenida cuando acudía a una clínica para aparentemente cambiar su apariencia física y transitar libremente, sin ser identificada.

La intervenida tenía la orden de captura, a pedido del Segundo Juzgado Penal de Arequipa, desde el 12 de mayo del presente año, al tener una condena de 12 años de prisión efectiva.

Variante de Uchumayo. De acuerdo a las denuncias anteriores, una joven de 21 años denunció a Ortiz Arce y a dos personas más por el delito de trata de personas, al ser captada en un agencia de empleos de la calle San Camilo para atender como mesesra en un local, pero fue llevada a la Variante de Uchumayo en el distrito de Sachaca y llegado al lugar, le quitaron sus documentos y pertenencias.

Lo más leído