Imagen
Imagen

Personal de las juntas vecinales del sector de Bello Horizonte, sección C-1 en El Pedregal, intervinieron a dos menores de edad, quienes se llevaban sin ningún escrúpulo a tres toretes (dos hembras y un macho) camino a venderlos, al parecer a un reducidor de .

in fraganti. La intervención fue oportuna, con ayuda del Serenazgo distrital, debido al proceder sospechoso de los jóvenes quienes se habían desplazado desde la asociación Las Gardenias.

De allí, se dio aviso a la Policía Nacional de la comisaría modelo, cuyo personal constató la intervención identificando a los menores de iniciales J.C.A de 17 años y J.S.T.C de 16 años, quienes señalaron que ingresaron a la casa de Gonzalo Bustinza Cáceres, quien minutos después llegó a la comisaría y reconoció a sus 3 animales.

Hechos. El lugar del robo fue en la asociación Las Gardenias, en el sector de El Pionero y según dijo el propietario, él deja normalmente su ganado en un establo alquilado, en la manzana G, lote 18.

Agregó que no conoce a los jóvenes y alienta el trabajo que realizaron los miembros del serenazgo y de las juntas vecinales por cumplir con la labor de resguardo de los bienes de los vecinos.

Investigaciones.Los menores pasaron a la comisaría de Familia y por ende a la Fiscalía respectiva, para las investigaciones de ley y así determinar los actuados de esta pareja, quienes serían vecinos del lugar.

El caso ha consternado a la mayoría de pobladores que se enteraron de los hechos, por ser menores de edad y más porque a temprana edad ya tendrían lazos de amistad con delincuentes reducidores.

TAGS RELACIONADOS