Caen “Las peperas de Alto San Martín” en Mariano Melgar
Caen “Las peperas de Alto San Martín” en Mariano Melgar

Agentes policiales de Mariano Melgar capturaron a “Las peperas de Alto San Martín” en el preciso momento que sacaban bolsas llenas de enseres y equipos que fueron sustraídos de un departamento ubicado en la primera cuadra del pasaje Colombia del distrito antes mencionado.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas de ayer. El llamado de auxilio lo realizó uno de los vecinos quien se percató que las dos mujeres sacaron bolsas del compartimiento ubicado en el cuatro piso de un inmueble.

Para esto, solicitaron los servicios de un taxi que circulaba del lugar. Al darse cuenta del ilícito que ocurría el taxista se retiró del lugar, dejando a la dos féminas con las bolsas.

FIESTA

Según contaron las víctimas a la policía, un grupo de cuatro amigos (2 varones y 2 mujeres) habían decidido salir a divertirse la noche del 31 de octubre al centro de la ciudad. En una de las discotecas conocieron a Carla Tapia Cahuana (22) y Damaris Fernández Alvarez (19), quienes rápidamente se acoplaron al grupo.

Tras libar licor hasta altas horas de la madrugada decidieron continuar bebiendo en la casa de uno de los cuatro amigos. Es así que aproximadamente a las 6:00 horas de ayer, llegaron hasta el distrito de Mariano Melgar.

Horas después los cuatro amigos se quedaron dormidos. Este momento fue aprovechado por Carla y Damaris, quienes guardaron todo lo que pudieron dentro de bolsas, las mismas que fueron bajadas desde el cuatro piso del inmueble. El rack del televisor también fue manipulado.

REGISTRO

Al momento de realizar el registro personal, entre las pertenencias de Damaris se halló 67 pastillas de color blanco que serían para dormir a sus víctimas, además de dos celulares.

El caso fue pasado a la Unidad de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) donde serán investigadas por robo agravado en la modalidad de pepeo.

TAGS RELACIONADOS