Caja Arequipa aporta 200 mil dólares para campaña del FBC Melgar
Caja Arequipa aporta 200 mil dólares para campaña del FBC Melgar

"Con 200 mil dólares apoyaremos este año al FBC Melgar, institución considerada patrimonio del deporte de la Región Arequipa, y una de las más populares y queridas por la afición sur peruana y nivel nacional. Confiamos en el actual plantel de jugadores y sobre todo en el trabajo del comando técnico, esperando que esta temporada logren superar la campaña pasada".

Lo manifestó en forma emotiva César Arriaga Pacheco, presidente del directorio de la entidad finaciera y líder nacional, Caja Arequipa, luego de suscribir la renovación del convenio de sponsoria para esta temporada del primer equipo profesional, de la reserva y las categoría menores del FBC Melgar con la administración del club rojinegro, representada por el abogado José Suárez.

Fue en concurrida conferencia de prensa realizada este mediodía en el patio central de la institución financiera, ubicada en la calle La Merced.

A este importante evento asistió el Gerente Central de Negocios de Caja Arequipa, Wilbert Dongo Díaz, quien sostuvo que Caja Arequipa es actualmente líder del sistema de las cajas municipales a nivel nacional, prestigio alcanzado por el trabajo serio y confiable de sus funcionarios, colaboradores y los propios clientes que superan el millón 200 mil en todo el país.