Imagen
Imagen

Feliz día a todas las madres en esta fecha trascendental, y el partido de este domingo (mañana) ante Alianza en Lima será dedicado a todas ellas y esperamos celebrar por partida doble”.

Lo expresó muy entusiasmado y optimista el goleador del FBC Melgar, autor del tanto de triunfo ante Junior en Barranquilla, el argentino Bernardo Cuesta, luego de los trabajos que realizó en la mañana de ayer el plantel, en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa), ubicado en el distrito de Characato.

SALUDO. A este saludo a las madres en su día, se sumó el rendidor lateral derecho Giancarlo Carmona, quien sostuvo, “un abrazo fraterno para todas en general, al igual que las madres y esposas de mis compañeros, muchas de ellas que están lejos de nosotros; al igual que de los directivos, comando técnico, hinchas y a todas en general en este muy significativo día”.

Asimismo, el arequipeño Joel Sánchez en forma emotiva, recordó momentos inolvidables al lado de su adorada madre y al igual los momentos felices que pasa a junto a su querida esposa. “El partido de este domingo será dedicado a ellas”, agregó el aguerrido volante del club dominó.

VIAJE. Para este tarde está programado el viaje de la delegación del FBC Melgar con destino a Lima, para el encuentro de mañana en el estadio de Matute (16:00 horas) ante Alianza Lima, que pese a no pasar por buen momento será un difícil rival.

Ayer los jugadores que alternaron en Colombia y llegaron triunfantes la noche del último jueves, realizaron una ligera práctica a órdenes del DT Jorge Pautasso, quien destacó el triunfo ante Junior.

Esta mañana en sesión de entrenamiento se definirá el once que jugará mañana ante Alianza.

DATO

Feliz Día

La administración del FBC Melgar, a cargo del Dr. José Suárez, a través de las redes sociales saluda a las madres en su día.