GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Varias calles en el distrito de José Luis Bustamente y Rivero quedarón destruidas y anegadas debido a las precipitaciones ocurridas durante los últimos días. 

BENEFICIO. La avenida Cementerio es una de las afectadas debido a los grandes huecos, lo que ha generado la molestia es para los vecinos y transportistas al ser una de las más transitadas. “Este distrito esta sin alcalde, no podemos ni caminar por tremendos huecos”, indicó Catalina Mendoza, vecina del lugar, quien señaló que hasta el momento no se ha atendido la emergencia. La misma situación ocurre en la Urbanización Las Esmeraldas y Santa Mónica que tiene todas las vías dañadas, los vecinos exigen la presencia de la autoridad.

MUNICIPIO. El alcalde del distrito, Ronald Ibáñez señaló que las brigadas de Defensa Civil atienden las diferentes emergencias y al menos 20 personas trabajan en la reparación de las vías más transitadas como es la Av. Dolores. “El Municipio está priorizando su labor en las avenidas más transitadas entre ellas la Avenida Estados Unidos, la Av. Guardia Civil, Dolores, Pizarro y Hartley”, sostuvo el burgomaestre.

TAGS RELACIONADOS