Con un gran desfile escolar la provincia de Camaná celebró su 479° Aniversario un día antes de su día central. Aproximadamente a las 09: 00 horas se dio comienzo con el paseo de la bandera de la ciudad de Camaná por las principales calles.

La actividad fue presidida por su alcalde Jamil Vásquez Zúñiga, junto a la Miss Camaná 2018, Yoselyn Justo Gamero, regidores, y personalidades notables.

Recibieron el reconocimiento y saludo de los comerciantes, trabajadores y público en general, que se ubicaron a un costado de las diferentes calles, quienes depositaron pétalos de rosas y flores a la bandera.

En la plaza de armas se procedió con el tradicional izamiento de Pabellón Nacional y la bandera de Camaná.

PASO. Luego el desfile escolar con delegaciones de escoltas de todas las instituciones educativas de Camaná y distritos de la provincia. Comenzó aproximadamente a las 11:00 horas a lo largo de 8 cuadras de la Av. Mariscal Castilla con el acompañamiento de la banda de música de la I.E del Ejército Peruano.

También estuvieron presentes estudiantes universitarios de la UNAS filial de Camaná del Ministerio de Salud de la red Camaná-Caravelí, entre otras instituciones.

TAGS RELACIONADOS