El primer instituto superior tecnológico público, Faustino B. Franco cumplió XXVIII años de creación en Camaná, formando jóvenes en 6 carreras técnicas. El director, Ing. Pablo Llerena Bolívar y el alcalde provincial, Jamil Vásquez, fueron los encargados de inaugurar el moderno laboratorio de crianza de insectos benéficos para apoyar a los agricultores de los valles y que a partir del presente año ya no utilicen los insumos de agroquímicos.
Con el lema “unidos podremos lograr todo”, en su discurso de orden pidió apoyo a las autoridades para contar con mayor cantidad de aulas, mobiliario escolar, equipo de última generación, laboratorio para que los futuros profesionales realicen sus prácticas y estudien en un solo turno y no como lo vienen realizando en la actualidad en la mañana y en la tarde.
El alcalde se comprometió en apoyarlos con la adquisición de más equipos de última tecnología y una malla rachell para el patio principal. En la ceremonia de aniversario se entregaron reconocimientos.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VW54ENTAHRAKFPFHUSYRZDMA3A.jpg)
