A través de un comunicado, la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa puso en entredicho el liderazgo del Gobierno Regional de Arequipa para contener la propagación del coronavirus y cuestionó la falta de una estrategia para afrontar la crisis de salud en el departamento.
El gremio empresarial incidió en la necesidad de cuantificar las limitaciones del sector Salud y áreas afines, y así desarrollar procedimientos de atención local. Esta evaluación debe ser socializada con los actores técnicos e instituciones de la región.
También señalan que no se aprecia el trabajo para evitar la extensión de la pandemia, a través de autodiagnosticos, pruebas moleculares o rastreo de potenciales contaminadores.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SI6HPQVVZBHE7K5PZZ4Z5SE2DU.jpg)
