Distribuyeron alimentos, medicamentos y equipos de protección
Distribuyeron alimentos, medicamentos y equipos de protección

La campaña emprendida por empresarios y jóvenes del Comité Voluntariado de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, tuvo buenos resultados. En estos meses de pandemia, distribuyeron 37 mil kits de protección personal y medicamentos a los trabajadores de diferentes centros de salud y familias vulnerables, aunque la meta inicial era solo de 10.

De igual forma consiguieron 140 toneladas de alimentos los cuales fueron distribuidos a aproximadamente 14 mil familias

La proyección era atender a postas, hospitales, pero debido al gran apoyo, se amplió la entrega a comedores populares, asociaciones, comités de vaso de leche, ollas comunes, asilos, Policía Nacional, Compañía de Bomberos, entre otros.

Los kits salvavidas con medicinas como paracetamol, azitromicina e ivermectina se distribuyeron a través de las postas a aproximadamente 22 mil personas.

A los médicos se entregaron protectores faciales, lentes, mascarillas KM95, mamelucos, agua, guantes quirúrgicos, lejías, entre otros.

DE igual forma se donó equipos como ventiladores de oxígeno tipo CPAP, balones de oxígeno, nanómetros, entre otros a los hospitales de EsSalud y el Honorio Delgado Espinoza.