Camioneta da vueltas de campana en la localidad de Chivay
Camioneta da vueltas de campana en la localidad de Chivay

Un accidente ocurrió esta mañana cuando la camioneta de doble cabina, se despistara y diera vueltas de campana para finalmente quedar volteada en la pista. 

El vehículo de placa  V7Z-922 de color blanco se accidentó en la localidad de Japo en el kilómetro 230, a pocos kilómetros del sector de Pata-Pampa. El chofer de la unidad Ronald Cruz Chuctaya de 41 años resultó con golpes en el cuerpo y contusiones en la cabeza. Fue trasladado hasta el centro de salud de Chivay.

Según fuentes de la misma Policía Nacional del Perú, lo que habría provocado que la camioneta se accidentara fue la excesiva velocidad en una curva cerrada o quizá también por fallas mecánicas que complicaron la visibilidad por la neblina que se presenta en la zona. El chofer sería trabajador de un centro minero en Caylloma. El vehículo se trasladaba de Arequipa a Chivay. Con este accidente, sería la tecera vez que ocurre algo así en Chivay; el anterior  ocurrió en el sector de Escalera, cuando una minivan quedó al borde de un barranco en la carretera  y en otra oportunidad en el sector de Trapiche, carretera Chivay - Yanque donde la combi de la empresa Peruvian cayera a una profundidad de 20 metros y dejó a varias personas sin vida.

TAGS RELACIONADOS