Cuatro trabajadores del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) resultaron heridos esta madruga luego que la camioneta en la que retornaban a Arequipa cayó a un barranco que está ubicado antes del puente Huairo en el distrito de Chuquibamba, provincia de Condesuyos.

Rolando Machaca Mamani, Alan Pacheco Quispe, Rusbel Quispe Cruz y el conductor de la unidad, Miguiel Lipa, son quienes resultaron heridos. Ellos formaban parte de la comitiva que se trasladó hasta los distritos de Andaray y Salamaca para la entrega de ayuda social que hizo Yenifer Neyra, esposa del gobernador regional, Elmer Cáceres Llica por las heladas registradas en estas zonas.

Los cuatro trabajadores fueron trasladados al centro de salud de Chuquibamba y posteriormente, por la gravedad de sus lesiones, Miguel Lipa fue transferido al hospital de Aplao, en la provincia de Castilla. 


policía realiza las investigaciones de las causas del accidente, sin embargo, desde el Gobierno Regional de Arequipa informaron que el accidente se habría ocasionado por los constantes desprendimiento de rocas que existen en la zona.

El trabajador más grave sería del joven Rusbel Quispe, quien tendría una fractura en la pierna, mientras que los demás heridos tendrían lesiones leves.