Imagen
Imagen

La fiesta popular organizada por la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, en el campo deportivo Revolución, dejó gran cantidad de basura, botellas rotas, latas de cerveza y basura, como se pudo observar ayer, originando la protesta y repudio de los vecinos de las calles vecinas.

Asimismo se pudo constatar que en las calles aledañas (vía pública) montículos de basura y grupos de jóvenes libando licor de las poncheras dando un mal espectáculo.

Esta fiesta chicha duro más de 14 horas para amanecer ayer, con música a todo volumen causando gran malestar a los pobladores de la parte baja del distrito, los deportistas también fueron afectados y solo se limitaron a constatar el daño ocasionado al gramado del estadio.

Los vecinos del distrito responsabilizan al alcalde Percy Cornejo Barragán por propiciar que la juventud en vez de la práctica del deporte se rinde a los vicios, como es este caso.

Los deportistas que asistieron en la mañana de ayer a practicar el fútbol sostuvieron que esta actividad ha quedado completamente dañado el gras y con pedazos de vidrios de botellas rotas y esperaban que se repare este daño que ocasiono con esta fiesta chicha en el menor tiempo posible.

TAGS RELACIONADOS