Cancelan la presentación de Maluma en Arequipa

Productora canceló el show por falta de logística. Las personas que compraron las entradas tienen dos opciones para recuperar su dinero
Cancelan la presentación de Maluma en Arequipa

Cancelan la presentación de Maluma en Arequipa

24 de Julio del 2018 - 12:14 » Textos: Correo » Fotos: Facebook Maluma

El artista Maluma no llegará A requipa el 3 de agosto, tal como estaba previsto su presentación en el Jardín de la Cerveza.

De acuerdo al comunicado de Shows Eventos, el cantante no pisará suelo arequipeño por falta de logística. “Cancelar no es una decisión que momamos a la ligera y queremos disculparnos por los inconvenientes que esta situación pueda causar al pueblo arequipeño. Esperamos poder reprogramar para una fecha futura el tan esperado show”, se lee en el documento.

Sin embargo, la presentación en Lima, el 2 de agosto, no tiene inconvenientes.

La productora plantea la opción de que las personas que adquirieron las entradas puedan usarla para el show de Maná, Cafe Tacuba y Bacilos, evento que se realizará el 14 de agosto, como serenata a Arequipa por el 478 Aniversario.

Mientras que las demás pueden solicitar la devolución del costo de sus entradas en Metro del centro comercial Lambramani, en Metro de la avenida Ejército y Metro en Cerro Colorado, desde el 27 de julio al 14 de agosto.

Lo más leído