Caos  y congestión en la  avenida Estados Unidos
Caos y congestión en la avenida Estados Unidos

Han transcurrido más de 5 meses desde que se iniciaron los trabajos de adoquinado de la avenida Estados Unidos, en el tramo Dolores - Óvalo Cementerio de la Apacheta en Bustamante y Rivero; y los pobladores del lugar estan cansados del caos y congestión vehicular.

Ayer, Marcelo Calderón no pudo más con la impotencia y se puso a gritar en medio de la calle; “no entiendo porque han esperado el fin de semana para cerra nuevamente la vía; esto es insoportable”.

Comenta que desde diciembre tienen que pagar precios excesivos en los taxis porque no quieren ir por la zona.

Perjudicada. Berta Silvana Ballón tiene una pequeña tienda en la avenida, y asegura que sus ventas han disminuido desde que iniciaron los trabajos.

Ella piensa que la comuna provincial debia haber considerado dos turnos para agilizar los trabajos y con ello evitar tantos inconvenientes.

Al consultar a los trabajadores, indicaron que están en la etapa final de la obra y culminarán el viernes, por ello se vieron obligados a cerrar el carril de bajada de la via para avanzar.

“Seguiremos trabajando porque el viernes 18 de mayo  tenemos que entregar el proyecto, se esta haciendo los sardineles y algunos retoques en el adoquinado”, acotaron.