Imagen
Imagen

Dos amigos cayeron desplomados en la madrugada de hoy después de beber y conversar con dos mujeres que minutos habían conocido en la Av. Dolores. La “Chata” y “Gleny” estuvieron a punto de fugar del lugar después de bolsiquear a los agraviados pero los agentes de la Sección de Inteligencia contra la Criminalidad del Depincri les cerraron el paso.

Jeny Reyes Quispe (33) y Glenny Gutierrez Pachao (25) son investigadas como presuntas integrantes de la banda “Las Hienas de Miraflores” por supuesto pepeo a dos trabajadores de una empresa arequipeña. La captura se realizó en la tercera cuadra de la Calle Bolognesi, Miraflores.

Tras la intervención y las diligencias preliminares junto al fiscal de turno, los agentes de la unidad especializada y peritos de criminalística hallaron 18 pastillas blancas y pequeñas, no se descarta que sean somníferos. También una botella de ron, dos celulares y dinero en efectivo.

Las mujeres interceptaron a sus víctimas en la Av. Dolores cuando se encontraban con síntomas de ebriedad. Al ganarse su confianza, ingresaron a la discoteca “Buda Bar” y media horas después abordaron en un taxi particular hacía Miraflores. En este lugar estuvieron por más de media hora con la bebida y cayeron desplomados.

Los varones fueron llevados al hospital para su recuperación. Una de ellas se quejaba durante las diligencias policiales.

TAGS RELACIONADOS