Con diferentes actividades, pobladores y autoridades de Río Grande, Iquipi, Condesuyos, celebraron los 53 años de su creación. Uno de estos fue el izamiento y paseo de bandera.
El alcalde de este populoso distrito, Freddy Villena Huamani, junto a sus regidores elaboraron un nutrido programa, el mismo que comenzó el martes 15 con una maratón deportiva y terminó anoche con una fiesta.
La parroquia San José fue ayer el lugar donde se congregaron los pobladores para dar gracias a eso de las 10:00 horas. Una hora más tarde se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera local, a cargo del alcalde, de la reina y autoridades.
GESTIÓN. Con el acompañamiento de la banda de músicos de la institución educativa de la zona, decenas de estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria marcharon por la plaza principal, que estuvo repleta de pobladores.
El alcalde Villena Huamani, aprovechó que es este el último aniversario en su gestión y se dirigió a los asistentes para darles un resumen de su gobierno y agradecer por su apoyo en estos años al frente de la comuna. Indicó que el 90% de las obras que prometió en su campaña se ejecutaron o están en marcha, pero lamentó no haber conseguido que el Gobierno central les asigne más presupuesto.
También dijo que por primera vez, este año se entregó canastas de víveres a las madres de los asentamientos humanos del distrito.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/24ZEP4SFZZB2PLMBKM4FZ7TYM4.jpg)
