Imagen
Imagen

El seleccionado de Cerro Colorado es tarde derrotó por 2 set’s a 0 a su similar de Tacna, en la fecha iniciar de la Etapa Regional del Campeonato Nacional de Vóley Femenino categoría Infantil en pártido realizado en el coliseo Rayo Chachani de Cerro Colorado.

El lance resultó de acciones parejas  donde el sexteto tacneño un digno rival y.los parciales de la victoria del representativo cerreño fueron de 25-17 y 25-21, empleando una hora 15 minutos de juego, quedando de esta mamera listo para definir mañana el título regional y la clasificación a la final nacional a jugarse en Pucallpa.

 Esta etapa es organizada por la Liga Distrital de Vóley de Cerro Colorado en coordinación con la Liga Provincial de Arequipa y mañana sigue , jugando a las 10:00 horas, en el mismo escenario, los seleccionados de Tacna y Cayma.

Luego, a las 13:00 horas, en el clásico arequipeño, se miden los sextetos de Cerro Colorado y Cayma, definiendo practicamente el título y la clasificación. Al final se procederá a la ceremonia de premiación.

TAGS RELACIONADOS