Conductor fallece luego de impactar el vehículo contra una vivienda
Conductor fallece luego de impactar el vehículo contra una vivienda

Un fallecido fue el resultado de un accidente, luego que la camioneta de placa V8S-738 impactó ayer en la mañana contra una vivienda en el campamento minero Pisco Mixqui 2 del anexo de Secocha distrito de Urasqui en Camaná.

Debido al fuerte choque, el chofer de la unidad que se encuentra como NN murió aprisionado dentro de la unidad vehicular que transportaba mineral.

Tres integrantes de la vivienda resultaron con heridas leves por lo que fueron derivados al centro de Salud de Secocha donde reciben atención médica.

Circunstancias del accidente

Durante la mañana, la camioneta que transportaba mineral bajaba por una de las principales calles del campamento minero, al parecer un desperfecto mecánico provoco que la unidad no frene y termine impactando contra varios postes de alumbrado público.

Este hecho provocó que los cables de energía eléctrica cayeran al piso poniendo en peligro la seguridad de las personas.

Pese a ello, la unidad siguió su camino y terminó impactando violentamente contra una vivienda que terminó con daños en su infraestructura.

El chofer quedó aprisionado entre los fierros retorcidos de su unidad, efectivos de la policía de la zona acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer para rescatar al chofer,  pues ya había fallecido.

El hecho se comunicó al fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo a la morgue de Camaná donde se realizarán los exámenes de ley.

Mientras tanto, la familia afectada por el accidente pide apoyo a las autoridades reparar los daños ocurridos en su vivienda.


TAGS RELACIONADOS