Choque de cúster con casa deja 8 heridos en Yanahuara
Choque de cúster con casa deja 8 heridos en Yanahuara

El choque de una cúster contra una vivienda en el distrito de dejó 8 personas heridas, ayer aproximadamente a las 8 horas.

El accidente ocurrió en la calle Chullo, cerca a la urbanización Valencia, cuando la móvil de placa Z2Y-723, terminó estrellándose contra una vivienda.

Según los testigos, la cúster de la empresa Segrampo circulaba a excesiva velocidad y para evitar chocar contra un taxi, impactó contra el inmueble. El vehículo fue llevado a la comisaría de Yanahuara.

AUXILIO. Entre policías, serenos y particulares, auxiliaron a un total de 8 personas, quienes fueron llevadas de inmediato al hospital Honorio Delgado donde fueron diagnosticadas como policontusas por accidente de tránsito.

Entre los heridos se encuentran Silvia Maycollo Arce (30), Rocio Arana Mendoza (46), Sofía Sivincha Huamani (35), Flor Vizcarra (57), Hilmar Roblero Valdivia (47), Alfonso Ruelas (18), Nieves Bolaños Estrada (38) y Lucia Rivera Ramos (52).

La gran mayoría fue dada de alta horas después, ya que solo presentaba heridas menores.

Queja. Sin embargo, los pasajeros que estaban en la cúster protestaron asegurando que en esta recta de Yanahuara, dichos vehículos comienzan a ir más rápido, al parecer para marcarla hora.

Exigen a las autoridades municipales a que sean más estrictos en los controles de los vehículos, pues no sería la primera vez que ocurre.

TAGS RELACIONADOS