Choque de locomotoras deja un herido

Ocurrida la colisión entre ambas máquinas, se reportó que una de ellas resultó con daños materiales.
Choque de locomotoras deja un herido

Choque de locomotoras deja un herido

03 de Marzo del 2018 - 22:06 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Arnaldo Cisneros (32 años) terminó con la rodilla fracturada por el choque entre las locomotoras 801 y 752 de la empresa ferroviaria Perú Rail. El accidente ocurrió el viernes en la noche,en el pueblo joven Cerro Verde, Uchumayo.

Uno de los vecinos alertó a la Policía de la comisaría de Congata debido al ruido que escuchó tras el impacto. Los agentes de la Sección de Investigación de Tránsito del puesto policial llegó a la zona durante la noche y encontró ambas locomotoras a 300 metros aproximadamente del Escuadrón de Caballería.

CHOQUE. La máquina 801 impactó contra el lado izquierdo de la locomotora 752 donde se encontraban el maquinista Junior Salas (34 años) y el jefe de máquina Arnaldo Cisneros, quién terminó con fractura.

La primera locomotora mencionada resultó con daños materiales y se trasladaba con 18 vagones de Arequipa hacia el puerto de Matarani. Transportaba cobre y era dirigida por el maquinista Antonio Chávez ( 37 años). En tanto, la segunda provenía de Matarani hacia Arequipa

Cisneros fue trasladado hacia la clínica Arequipa donde el médico de turno diagnosticó fractura en la rodilla izquierda.

Ambos maquinistas fueron sometidos a dosajes para las investigaciones y determinar cómo ocurrió el accidente especial en el distrito de Uchumayo. 

Ojo en Familia

Lo más leído