Choque de locomotoras deja un herido
Choque de locomotoras deja un herido

Arnaldo Cisneros (32 años) terminó con la rodilla fracturada por el choque entre las locomotoras 801 y 752 de la empresa ferroviaria Perú Rail. El accidente ocurrió el viernes en la noche,en el pueblo joven Cerro Verde, Uchumayo.

Uno de los vecinos alertó a la Policía de la comisaría de Congata debido al ruido que escuchó tras el impacto. Los agentes de la Sección de Investigación de Tránsito del puesto policial llegó a la zona durante la noche y encontró ambas locomotoras a 300 metros aproximadamente del Escuadrón de Caballería.

CHOQUE. La máquina 801 impactó contra el lado izquierdo de la locomotora 752 donde se encontraban el maquinista Junior Salas (34 años) y el jefe de máquina Arnaldo Cisneros, quién terminó con fractura.

La primera locomotora mencionada resultó con daños materiales y se trasladaba con 18 vagones de Arequipa hacia el puerto de Matarani. Transportaba cobre y era dirigida por el maquinista Antonio Chávez ( 37 años). En tanto, la segunda provenía de Matarani hacia Arequipa

Cisneros fue trasladado hacia la clínica Arequipa donde el médico de turno diagnosticó fractura en la rodilla izquierda.

Ambos maquinistas fueron sometidos a dosajes para las investigaciones y determinar cómo ocurrió el accidente especial en el distrito de Uchumayo. 

TAGS RELACIONADOS