Imagen
Imagen

Diez personas resultaron heridas tras la violenta colisión producida entre dos camionetas 4x4 en la carretera que une los distritos de Ocoña y Mariano Nicolás Valcárcel (Urasqui).

ACCIDENTE. El hecho ocurrió ayer a la 1:30 h, cuando las unidades se dirigían del Cercado al campamento minero de Secocha y viceversa.

Ambas terminaron a un costado de la pista debido al fuerte choque, a la altura del km 16 de la vía de penetración al anexo de Huantay.

La camioneta Toyota de placa de rodaje DON-836 era conducida por David Mamani Alfonti (31), natural de Juliaca, mientras que la de matrícula V6C-958 era manejada por Alberto Cutipa Condori (43), de Puno, quien no tenía brevete.

LESIONADOS.Producto del accidente, diez pasajeros resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladadas al Centro de Salud de Ocoña. Se trata de Lucha Aparicio Bustamante (34), Óscar Piccoyo Rueda (31), Roberto Calle Seri (28), Estanislao Llana Sucasaca (41), David Mamani Llacche (20), Olger Mamani Llacche (17), Juan Cururu Ccama (38), María Marroquín Colque (47), Araceli Jacobo Aparicio (9) y Nelson Chaco Salhua (20).

Los estados de los dos últimos eran más delicados, así que fueron evacuados al Hospital de Apoyo de Camaná.