Imagen
Imagen

Nuevamente la Panamericana Sur se tiñe de sangre. Un violento y trágico choque frontal entre un automóvil y un camión dejó como saldo 5 personas fallecidas, integrantes de toda una familia, un herido y daños materiales.

HECHO.El accidente se produjo a las 12:15 horas en el kilómetro 515 de la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Lomas, en el sector denominado Alto Grande, cuando el automóvil Toyota Yaris de placa B8Q-383 de color plata, conducido por Cornelio Espinoza Ramos (50) iba de sur a norte y el camión de placa D8V-835 conducido por Elvis Olivera Palomino (30) se desplazaba de norte a sur

CONDUCTORES.En el automóvil iban cinco ocupantes, todos miembros de una familia, incluyendo el conductor quienes fallecieron de forma instantánea. Los cuerpos fueron identificados como: Erick Espinoza Cuadros (19), Katherine Espinoza Cuadros (15), Yeni Cuadros Agapito (45) y Rosa Ramos de Quispe (60).

Al lugar de la tragedia acudieron efectivos de la Comisaría de Lomas, quienes lograron la identificación de los cadáveres que se encontraban en medio de los fierros retorcidos del vehículo casi irreconocibles e incluso fue muy dificultoso retirarlos.

Al lugar del accidente se constituyó el fiscal de turno y el doctor Javier Mariño Delgado, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue del distrito de Chala.

LESIONES LEVES.El conductor del camión Elvis Olivera Palomino solo presentaba lesiones leves y fue llevado al Centro de Salud de Lomas para su respectiva atención médica y el dosaje etílico.

Al momento, efectivos de la Comisaría de Lomas investigan como se produjo este lamentable accidente que provocó la muerte de una familia completa.

Los daños materiales se registraron ambos vehículos debido al impacto violento, pero la peor parte la llevó el automóvil.

TAGS RELACIONADOS