Choque entre dos custer deja nueve heridos en Cerro Colorado [Video]

Emotivo momento se vivió cuando una de las pasajeras salió del vehículo volcado abrazando a su hijo y pidieron ayuda.

29 de Enero del 2015 - 20:26 » Textos: Jorge Nuñez » Fotos: Jorge Nuñez

El instinto de madre la ayudó a sobrevivir al aparatoso accidente para salvar al amor de su vida: su hijo.

El choque se produjo hoy a las 10:00 horas en la intersección de la Av. Venezuela con la calle Sor Ana de los Ángeles, Urb. Semi rural Pachacutec del distrito de Cerro Colorado, donde la cúster de la empresa Cotum, de placa de rodaje V4A-761, conducido por Erik Coa Mita(25), que circulaba por la calle Sor Ana de los Ángeles y la otra cúter de la empresa Alborada de placa de rodaje B1F-775, conducido por Carlos Jesús Mendoza Mamani (27), que bajaba por la Av. Venezuela. La primera unidad impactó el costado de la segunda, haciéndola rodar hasta chocar con un auto estacionado de placa V4V-649. La custer quedó recostada en la vía.

En medio del desastre, Marleni Santusa Mamani Pacompia (38), una de las pasajeras, se obligó a vivir para salvar a su pequeño Sergio (7). Lo abrazó, y sin saber cómo, salió por una de las ventanas del vehículo y pidió ayuda. Los bomberos atendieron su llamado y madre e hijo fueron trasladados al Hospital

Todo indica que el accidente se produjo por exceso de velocidad de ambas partes. A consecuencia nueve personas resultaron heridas, pero fueron auxiliadas por personal de Compañía de Bomberos y la Policía de Mariscal Castilla, y fueron trasladados a diferentes hospitales. Los heridos fueron identificados como:

1. Frank Manuel Mamani Machaca (19)

2. Hernán Quipse Alvis (39)

3. Pedro Torres Cossio (43)

4. Marleni Santusa Mamani Pacompia (38) (Madre)

5. Sergio Castañeda Mamani (07) (Hijo)

6. Anyely Roldán Flores (18)

7. Soledad María Mamani Pacompia (37)

8. Mariano Paliza Bellota (75)

9. Erik Coa Mita (25)

Lo más leído