Imagen
Imagen

Paulo Hernán “Churrito” Hinostroza Vásquez (25), volante del FBC Melgar, poco a poco está volviendo por su mejor nivel y demostrando calidad técnica. Como él mismo lo afirma, todo gracias a la confianza del técnico Sergio Osella, que le está dando la oportunidad de alternar en el primer equipo, además de la importante colaboración de sus compañeros.

“Espero seguir por este camino en beneficio del equipo en general. Ante Ayacucho FC jugamos un buen partido que quedó reflejado en el claro resultado. Fue un buen arranque para mí, con gol y todo, que se lo dediqué a mis padres y hermanos, en especial a mi madre, Lourdes (Vásquez), que siempre está pendiente de mi carrera deportiva”, dijo muy entusiasmado.

LLENO. Al referirse a la escasa asistencia de los aficionados al estadio de la UNSA en los últimos partidos jugando de locales, Hinostroza Vásquez fue realista y sostuvo: “Es bonito y muy alentador jugar a estadio lleno o con gran número de espectadores, pero el jugar de noche y el frío que está haciendo es un factor que va en contra, claro que sería ideal jugar de tarde”.

Ante el anuncio del posible retorno al añejo estadio Melgar para que el cuadro rojinegro juegue sus partido de la Liga 1, Hinostroza dijo: “Es un estadio con menor capacidad y dimensión del campo, pero nosotros estamos acostumbrados y nos sentimos cómodos jugando en el estadio de la UNSA”.

Finalmente confesó que: “Ya estoy adaptado al trabajo que ordena Sergio (Osella), en lo técnico y táctico. Ahora tenemos que ser fuertes de locales y ganar puntos de visitantes para campeonar”.

DATO

Volcán

Hernán Hinostroza cambió el lema de “No en vano se nace al pie de un volcán” por el de “No en vano se juega al pie del volcán”

TAGS RELACIONADOS