La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero continúa con su trabajo de ordenar y fiscalizar los diferentes centros de basto en la plataforma Andrés Avelino Cáceres. Precisamente esta mañana luego de esperar por un plazos y exhortaciones, cerraron el mercado Para Todos por atender al público en condiciones deplorables.

Otro de los motivos que obligó a los funcionarios de la gerencia de Fiscalización Municipal de la comuna bustamantina fue porque con contaban con el Certificado de Defensa Civil a pesar de que se le exhortó y recibió resoluciones para que pueda funcionar en buenas condiciones.

Los municipales tuvieron que pegar letreros del cierre en una malla de plástico, porque el mercado no cuenta con puertas ni rejas de protección.

La propiedad donde se ubica el mercado es de la familia Ortíz y no cumple con los requisitos básicos como agua y desague, señalización, puertas, rutas de evacuación, zonas de seguridad, accesos seguros, centro de acopio, ni condiciones mínimas de seguridad para los mismos comerciantes y público en general.

En esta inspección estuvieron el gerente y subgerente de fiscalización, Carlos Delgado y José Rimachi.