Cinco "pepeados" amanecen en diferentes calles de Arequipa
Cinco "pepeados" amanecen en diferentes calles de Arequipa

Cinco jóvenes intoxicados por consumo de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas fueron llevados al hospital Honorio Delgado por serenos y policías. Dormían en calles y parques de los distritos Bustamante y Rivero, Mariano Melgar y Paucarpata. Aparentemente, fueron pepeados y desprovistos de sus pertenencias.

Las víctimas ingresaron al área de Emergencia del nosocomio desde las 07:00 horas y reaccionaron, aproximadamente, cuatro horas después aún debilitados y sin poder recordar cómo terminaron tendidos en la vía pública. Es el caso de la estudiante L.C. (25), quien dormía en la urbanización Santa Rosa, Mariano Melgar, donde los vecinos alertaron a los serenos y a la Policía.

SALIDA

L.C. ingresó ayer al hospital a las 08:20 horas y el médico diagnosticó intoxicación por sustancia desconocida. La noche anterior la joven salió con sus amigas al Cercado donde consumió bebidas alcohólicas en una discoteca. Recordó que abordó un taxi para retirarse a su casa en Paucarpata, pero en el trayecto perdió el conocimiento.

Sus documentos, llaves, tarjetas y dinero en efectivo se encontraban en un bolso que desapareció. La denuncia se realizó en la comisaría de Mariano Melgar.

Asimismo, dos amigos de 18 y 25 años yacían inconscientes en pasaje La Isla, y otro de 19 años en el parque Bancarios, en Bustamante y Rivero. Los serenos del distrito trataron de reanimarlos.

En tanto, un varón de 30 años con manchas de sangre en el rostro dormía en la Urb. 200 millas. Al parecer, fue abandonado en la madrugada.

Anónimos. De enero a la fecha, unas 512 personas sin identificación ingresaron al hospital Honorio por intoxicación o accidentes.

TAGS RELACIONADOS