Combustible se derramó en la pista preocupando a conductores. Accidente paralizó tránsito en vía Costanera. (Foto: Correo)
Combustible se derramó en la pista preocupando a conductores. Accidente paralizó tránsito en vía Costanera. (Foto: Correo)

Pudo terminar en una tragedia. Un camión cisterna que trasladaba combustible sufrió ayer un accidente de tránsito en la vía Costanera en la provincia de Camaná. La unidad con placa de rodaje BK-01555 de Bolivia cargado de gasolina el cual, producto del impacto, terminó por derramarse por toda la vía, lo que podría haber generado una tragedia mayor en la zona.

La pesada unidad era conducida por Juan Llusco Conde (53) de nacionalidad boliviana, pero debido a la densa neblina que se presentó ayer en Camaná y la humedad en la vía asfáltica habría  perdido el control del vehículo en el kilómetro 9 de la vía Costanera. El camión al final terminó recostado en medió de la vía impidiendo el paso de otras unidades vehiculares.

LEA TAMBIÉN: Parlamentarios arequipeños presiden dos comisiones en el Congreso

Personal de la Policía de Carreteras se trasladó hasta este sector, donde se observó que el combustible se estaba derramando en la vía por lo que decidieron cerrar el tránsito, pues podría ocasionar un accidente de grandes proporciones.

Los agentes lograron rescatar al conductor quien con varias en lesiones en su cuerpo fue trasladado hasta el hospital más cercano para que reciba atención oportuna. Mientras tanto se solicitó el apoyo de los bomberos quienes en la zona echaron agua y tierra como prevención para evitar que los demás conductores expongan sus vidas. Mientras tanto, choferes solicitaron la instalación de más señales de tránsito que permita prevenir a futuro estos incidentes.