Clausuraron cursos de vacaciones útiles 2018 en Cerro Colorado

Participaron más de 4 mil niños
Clausuraron cursos de vacaciones útiles 2018 en Cerro Colorado

Clausuraron cursos de vacaciones útiles 2018 en Cerro Colorado

03 de Marzo del 2018 - 20:22 » Textos: Carmen Meza Tiga » Fotos: Correo

Los 4,500 niños que asistieron a los cursos de vacaciones utiles 2018 en el distritrito de Cerro Colorado participaron ayer de la ceremonia de clausura, donde se hizo la exhibición de levantamiento de pesas, boxeo, marinera, música, entre otros; además se rifaron una serie de presentes.

Esta actividad fue organizada por la comuna local habiendose iniciado el pasado 3 de enero y culminando luego de un mes. Para el desarrollo de las disciplinas depotivas y artísticas se habilitaron 18 escenarios ubicados en Semi Rural Pachacutec, Zamácola, Alto Libertad, Villa Paraiso, entre otros.

La disciplina que tuvo mayor acogida fue la disciplina de natación ya que la comuna tiene tres piscinas ubicadas en Santa Rosa, Alto Libertad y Zamácola.

Los encargados del programa de vacaciones útiles indicaron que desde el 2007 se organizan los cursos con la finalidad de ofrecer espacios de sano esparcimiento para los niños durante la temporada que no acuden a sus colegios. “Es importante que los menores estén lejos de las distracciones negativas que no ayudan en su crecimiento”, comentaron.