GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Instituciones educativas pertenencientes a la UGEL SUR concursaron en un desfile escolar que se llevó a cabo por el vigésimo cuarto aniversario de la Unidad de Servicios Educativos Local Arequipa Sur, fundada en 1991. 

El evento dió inició con el paseo de la bandera, el izamiento del pabellón nacional y la bandera de Paucarpata, para finalizar con el desfile escolar. 

Las actividades fueron presididas por la magister Cecilia Jarita Padilla, directora de la organización homenajeada y el alcalde de dicho distrito, Luis Cornejo.

DESFILE. 26 instituciones de primaria y secundaria participarón del concurso de desfile escolar, pertenecientes al ámbito jurisdiccional que comprende 16 distritos: Miraflores, Alto Selva Alegre, Mariano Melgar, Socabaya, José Luis Bustamante y Rivero, entre otros. 

El punto de encuentro fue la cuadra 14, y concluyó en la cuadra 7 de la avenida Kenndy. Entre los criterios de clasificación estuvieron la presentación, uniformidad, puntualidad y gallardía.

Las instituciones educativas ganadoras, en su mayoría del distrito de Mariano Melgar, se hicierón acreedoras de gallardetes que fueron entregados por la directora Cecilia Jarita.

TAGS RELACIONADOS