Gracias  a los esfuerzos de la Cámara de Comercio de Arequipa y el Ejército del Perú los comedores de Yura recibieron diferentes productos de primera necesidad. (Foto: Difusión)
Gracias a los esfuerzos de la Cámara de Comercio de Arequipa y el Ejército del Perú los comedores de Yura recibieron diferentes productos de primera necesidad. (Foto: Difusión)

La Cámara de Comercio de Arequipa, con el apoyo del Ejército del Perú, llevaron ayuda consistente en víveres a 20 comedores populares del distrito de Yura que se encuentran sin recursos a causa de los bloqueos.

Las madres beneficiarias agradecieron por el apoyo a las personalidades de las instituciones que se apersonaron a esos sectores con víveres que les servirá para atender las necesidades alimenticias de miles de pobladores.

LEA TAMBIÉN: No hay desabastecimiento en mercados de Arequipa, pese a bloqueos

La entrega consistió en arroz, azúcar, leche, avena, aceite, fideos, botellas de agua, refresco, entre otros artículos que de primera necesidad, que paliarán la situación de los comedores por el momento.

El transporte de los productos de primera necesidad se realizó en vehículos porta tropa de la Tercera División de Ejército, con los cuales se garantizó que el apoyo llegue a las zona periurbanas de difícil acceso con la finalidad que el reparto se realice simultáneamente y de manera inmediata.

VIDEO RECOMENDADO