Imagen
Imagen

El proceso de transferencia en el Gobierno Regional de Arequipa comenzó hoy, informó Luigui Mendoza Sota, presidente de la comitiva que representa al electo gobernador regional, Elmer Cáceres Llica.

Este acto se realizó a las 8:30 horas en la sede regional, donde la autoridad saliente, Yamila Osorio, acreditó como titular para este proceso al gerente general, Javier Rospigliosi, junto a Lorena Quiroz, secretaria general; Alexander Arenas, jefe de la oficina de Planificación y Presupuesto; Marco Revilla, jefe de la oficina de Asesoría Jurídica; César Huamantuma, jefe de la oficina de Prevención de Conflictos Sociales; Rufina Mamani, jefa de Administración, y Edy Ñaca, gerente de Supervisión y Liquidación de obras.

Mientras que el equipo de Cáceres Llica lo integran Miguel Ángel Pineda Ávalos y Jaime Rodolfo Abarca Huanca, junto a 200 personas que hoy se distribuyeron en diversas gerencias y oficinas.

Según Luigui Mendoza, este proceso terminará mañana a las 18:00 horas por lineamientos brindados por la Contraloría y se firmará el acta  de entrega.

TAGS RELACIONADOS