Comerciante atropella y mata a carnicero en Cerro Colorado
Comerciante atropella y mata a carnicero en Cerro Colorado

Felix Cuadros Montoya (82), vendedor de carne y tío del alcalde distrital de Tiabaya, Miguel Ángel Cuadros Paredes, falleció ayer luego de ser atropellado por un comerciante de verduras, cuando intentaba dirigirsee al camal Don Goyo, en el distrito de Cerro Colorado.

Antonio Cuadros contó que su padre se levantó a las 04:00 horas del lunes para dirigirse al camal donde tenia planeado pagar a sus proveedores. Cogió 3 mil soles de la venta de carne en su puesto del mercado municipal de Tiabaya y se trasladó hasta el paradero ubicado frente la fábrica de Laive, en el Parque Industrial.

Cuando el carnicero cruzaba la avenida Forga para abordar otra unidad que lo trasladara por la vía de Evitamiento para llegar al camal, fue atropellado por un auto Station Wagon de placa V1L-452 que conducía el comerciante de verduras Néstor Bustinza Belizario (52). El negociante se dirigía de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres hacia el sector de Pachacútec en Cerro Colorado.

El herido fue evacuado en una ambulancia a la clínica San Pablo mientras que el conductor fue detenido y trasladado a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero. Seis horas después, los médicos reportaron a la Policía que el carnicero había fallecido por un trauma grave en la cabeza.