Accidente ocurrió en feria cerca al estadio Melgar. Se golpeó la cabeza contra el suelo al caer de espaldas desde una silleta. (Foto: Difusión)
Accidente ocurrió en feria cerca al estadio Melgar. Se golpeó la cabeza contra el suelo al caer de espaldas desde una silleta. (Foto: Difusión)

La comerciante Elizabeth Cruz Ramos (56) falleció la noche del último miércoles al caer accidentalmente de una silleta que estaba al ingreso del que desde hace varios años arma a un costado del estadio Mariano Melgar, en el Cercado de , para vender artículos navideños.

MIRA AQUÍ: Desalojan a 100 invasores en el distrito de Paucarpata

Cerca de las 22:00 horas, la vendedora que se encontraba en compañía de su hija, decidió cerrar el stand por lo que cogió una silleta a la que se subió para enganchar el extremo de una manta de rafia en la esquina superior de uno de los parantes.

La hija de la comerciante le dio mayor soporte agarrando la silleta, pero a pesar de ello, la comerciante perdió el equilibrio y cayó de espaldas golpeándose la cabeza contra el suelo de cemento.

MIRA AQUÍ: Soldados mostraron su amor a la Patria en desfile en la Plaza de Armas de Arequipa

Algunos de los comerciantes que todavía se encontraban en la feria llamaron de inmediato a los paramédicos de la comuna provincial de Arequipa quienes se trasladaron al lugar a bordo de una ambulancia para auxiliar a Elizabeth Cruz hacia uno de los hospitales; sin embargo, todo intento por reanimarla fue en vano.

La mujer había fallecido a los pocos segundos por el fuerte golpe que se dio en la parte posterior de la cabeza. Minutos después del fatal accidente, los efectivos de la comisaría de Palacio Viejo y el fiscal de turno se constituyeron a la feria navideña para realizar el levantamiento y posterior traslado del cadáver de la comerciante hacia la morgue.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

PERÚ: Momia de unos 1.200 años asombra a arqueólogos