Imagen
Imagen

Con la presencia estelar vde las otroras estrellas del FBC Melga,  Eduardo “Patato” Márquez, Emilio Campana, Alberto Alvarado, Arnaldo Suclla y Benigno Pérez, se realizó este mediodía el coctel  por el 103 aniversario de vida institucional de este popular club del fútbol arequipeño,  en su sede social de la calle Consuelo 408-Cercado.

Guardo muchos recuerdos y jornadas que forman parte de la historia del club y del deporte arequipeño. Son épocas diferentes las que se viven actualmente, pero esto es fútbol y lo más importante son los triunfos y títulos que se cosechan con el tiempo”, fueron las palabras emocionantes del goleador histórico e ídolo del FBC Melgar, Eduardo Márquez.

La ceremonia estuvo presidida por el administrador del club rojinegro, Dr. José Suárez Zanabria;  y lo acompañaron el titular de la Lidefa, Rubén Mesías; el actual jefe de equipo rojinegro, Gustavo Vivanco; el asesor Dr. Roberto Delgado; el jefe del IPD-Arequipa, Sergio Bolliger.

Cabe mencionar que la administración del club recibió el saludo y felicitación por este nuevo aniversario de  los clubes Alianza Lima, Universitario de Deportes, Real Garcilaso, Escuela Binacional, Sporting Cristal, entre ortros.

TAGS RELACIONADOS