Con diez delegaciones se inició Nacional de Atletismo Máster

El certamen se inauguró esta mañana en el estadio de Umacollo
Con diez delegaciones se  inició Nacional de Atletismo Máster

Mañana el certamen continúa en el estadio del Club Internacional

25 de Mayo del 2018 - 18:22 » Textos: Robin Medina » Fotos: Huvas

Con la participación de las delegaciones de Lima, Cusco, Tacna, Ayacucho, Apurímac, Puno, Moquegua, Madre de Dios y Arequipa se inició esta mañana en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo el I Campeonato Nacional e Internacional de Atletismo categorías senior y máster, organizado por la Asociación de Atletas Senior de Arequipa (ADASA), que preside el Dr. Carlos Rodríguez.

Fue con la asistencia de las autoridades del deporte arequipeño, así como municipales y militares, y representantes de las instituciones auspiciadoras. La animación estuvo a cargo de la  Banda de Músicos de la I.E. José Antonio de Sucre del distrito de Yanahuara. El otrora campeón Öscar Zúñiga, fue el encargado de juramentar a los atletas participantes.

En esta fecha inaugural destacaron en varones: plano y salto largo, Francisco Lazo en la categoría 70 años; Juan Llerena en los 400 metros, 70 años; Carlos Cueva en los 100 metros, en 85 años.

También, Benigno Pérez en lanzamiento de jabalina , categoría 65 años; Edgar Polar en bala y martillo, en 75 años.

En damas, Carola Jaén, en mil 500 metros, 55 años; Marcia Céspedes, en 100 y 400 metros, en los 55 años; Lourdes Bejarano, lanzamiento de disco, en la categoría 45 años.

Lo más leído