Imagen
Imagen

Con la participación de las delegaciones de Lima, Cusco, Tacna, Ayacucho, Apurímac, Puno, Moquegua, Madre de Dios y Arequipa se inició esta mañana en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo el I Campeonato Nacional e Internacional de Atletismo categorías senior y máster, organizado por la Asociación de Atletas Senior de Arequipa (ADASA), que preside el Dr. Carlos Rodríguez.

Fue con la asistencia de las autoridades del deporte arequipeño, así como municipales y militares, y representantes de las instituciones auspiciadoras. La animación estuvo a cargo de la  Banda de Músicos de la I.E. José Antonio de Sucre del distrito de Yanahuara. El otrora campeón Öscar Zúñiga, fue el encargado de juramentar a los atletas participantes.

En esta fecha inaugural destacaron en varones: plano y salto largo, Francisco Lazo en la categoría 70 años; Juan Llerena en los 400 metros, 70 años; Carlos Cueva en los 100 metros, en 85 años.

También, Benigno Pérez en lanzamiento de jabalina , categoría 65 años; Edgar Polar en bala y martillo, en 75 años.

En damas, Carola Jaén, en mil 500 metros, 55 años; Marcia Céspedes, en 100 y 400 metros, en los 55 años; Lourdes Bejarano, lanzamiento de disco, en la categoría 45 años.

TAGS RELACIONADOS