En medio de profundo pesar y mucha nostalgia de sus familiares, amigos, compañeros de estudios de la Universidad Católica San Pablo e integrantes de la congregación religiosa que pertenecía, fue sepultada esta tarde la joven María Belén Osorio Delgado de 22 años de edad y hermana menor de la exgobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, quien falleció ayer en trágico accidente ocurrido cerca al balneario El Chorro,cuando se transportaba en un mtotaxi.

Eran aproximadamente  las 15:30 horas cuando el ataúd de color blanco conteniendo los restos mortales de la joven Belén Osorio Delgado fue trasladado en la carroza funeraria del velatorio ubicado al costado del hospital de Camaná, con destino a la iglesia Catedral San Miguel, donde fue recibido por gran número melancólicos pobladores que portaban flores blancas.

Sus padres, hermana y primos en medio de llanto y mucho dolor, trataban de buscar una respuesta para comprender  este lamentable suceso que deja un gran vacío y enluta a la familia Osorio Delgado. Se notó la ausencia de la exgobernadora.

Al término de la misa de cuerpo presente ,el ferétro fue llevado en hombros por el perímetro de la plaza de Armas, las avenidas Mariscal Castilla y Lima con destino al Cementerio General de Camaná, donde su hermana Mirilla en sus palabras póstumas se despidió de ella con mucha nostalgia y profundo pesar. 

"Tu siempre serás nuestro ángel por tu sonrisa, tu trato y el cariño que tenías con nuestro padre, en especial con nuestra hermana Yamila, que en verdad siente tu pronta partida", dijo Mirilla dejando sobre el ataúd una flor blanca.

Merece mencionar que al sepelio acompañaron madres de la congregación religiosas a la cual María Belén Osorio Delgado frecuentaba y era muy querida y tratada como una integrante más .

TAGS RELACIONADOS