Cristian Castro le cantó a Arequipa por casi tres horas (FOTOS Y VIDEO)

Presentación del artista se realizó en la explanada del Mall Aventura Plaza

01 de Abril del 2017 - 11:35 » Textos: Flor Muñoz » Fotos: Zintia Fernández

Con un impresionante marco musical y con uno de sus primeros éxitos “Es mejor así”, el cantante mexicano Cristian Castro inició anoche su presentación en Arequipa, ante miles de fans que corearon cada uno de sus temas.

Las instalaciones del mall Aventura congregaron a jóvenes y adultos quienes desde las 21.30 horas cantaron y bailaron los temas que llevaron a la fama al hijo de Verónica Castro, así como sus producciones recientes de su álbum Dicen.

Sin duda “No podrás” fue el tema que causó alboroto entre los asistentes, quienes dejaron sus cómodos asientos para bailar y cantar de pie. Yo la quería, Decirte adiós, Sin aliento, Si me ves llorar por ti; formaron parte del repertorio del concierto.

Temas de José José, Juan Gabriel y de destacados intérpretes mexicanos también estuvieron presentes en la noche fría arequipeña que tuvo el calor de las palabras y mensajes del reconocido cantante. “Reciban el saludo de mi madre Verónica Castro. Arequipa los llevo en mi corazón”, dijo Cristian Castro tras finalizar su presentación de casi tres horas con su fans.

Lo más leído