Conozca el cronograma para la entrega de Setare a taxistas

El requisito principal es que los vehículos cuenten con las características de peso y cilindrada
Conozca el cronograma para la entrega de Setare a taxistas

Conozca el cronograma para la entrega de Setare a taxistas

13 de Junio del 2018 - 10:03 » Textos: Brenda Flores-Castro » Fotos: Correo

Cerca de 4 mil taxistas informales podrán tramitar su permiso de Servicio Transporte Especial (Setare) desde mañana, 14 de junio, hasta el 17 de agosto, según el cronograma establecido ayer por la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA). La resolución gerencial fue emitida en base a la publicación de la Ordenanza Municipal N° 1106-2018, publicada en el diario El Peruano. El orden de entrega de Setare será tomando en cuenta el último número de placa de la unidad.

REQUISITOS

Los conductores que deseen acceder a Setare tienen que contar con un vehículo que cumpla con las características establecidas por el MTC, que es un peso neto de mil kilogramos y una cilindrada de 1250 centímetros cúbicos.

Debe tener una antigüedad no mayor a 15 años, inscripción en Registros Públicos hasta el 31 de mayo del presente año y estar registrados en alguna empresa, comité o asociación de taxi.

El trámite se realizará en el módulo de convalidación de autorizaciones en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes, donde los conductores deberán llevar su taxi y el recibo del pago por derecho (S/72.60), copia simple de escritura pública de contrato de arrendamiento (según corresponda), boletín informativo de Sunarp, copia simple del SOAT o Afocat vigente, copia simple de certificado de inspección técnica vehicular complementaria aprobada y vigente, y certificado de constatación de características aprobado (S/23.70).

Lo más leído