Sesión extraordinaria para interpelar al gerente Raúl Sánchez programada para hoy fue suspendida debido a la falta de cuórum. (Foto: GRA)
Sesión extraordinaria para interpelar al gerente Raúl Sánchez programada para hoy fue suspendida debido a la falta de cuórum. (Foto: GRA)

La sesión de consejo para interpelar al gerente regional de Educación, Raúl Sánchez, fue suspendida debido a que no hubo cuórum por la ausencia de los consejeros de mayoría. La consejera Kimmerlee Gutiérrez declaró que sí estaban los consejeros de minoría, pero faltaban 4 de mayoría, por ende se suspendió la sesión.

Para Gutiérrez y el consejero Miguel Guzmán, este fue un intento de blindaje al gerente de Educación Raúl Sánchez. Guzmán aseguró que está de acuerdo con la gestión del gerente, pero reprochó la ausencia de sus compañeros porque considera que esta era una oportunidad para escuchar el trabajo desarrollado por Sánchez.

LEA TAMBIÉN: Hubo poca afluencia para recibir vacuna contra la COVID-19

El gerente de Educación, por su parte, expresó su malestar debido a que tiene su agenda recargada y ahora debe presentarse para una próxima citación. Esta continuará la resolución del cuestionario que debía responder.

Faltan responder 11 de las 20 preguntas formuladas, en su mayoría relacionadas al inicio de las labores semipresenciales en las provincias de La Unión, el riesgo de contagio de docentes, la entrega de tablets, la conectividad, entre otros.