Construirán y equiparán pabellones en el colegio Guillermo Mercado
Construirán y equiparán pabellones en el colegio Guillermo Mercado

Bajo la modalidad de Obras por Impuesto, la municipalidad de Alto Selva Alegre realizará el proyecto de mejoramiento de los servicios educativos de la institución educativa Nº 40028 Guillermo Mercado Barroso. Son cerca de 500 los estudiantes que disfrutarán de la construcción de seis aulas para el nivel primario y cuatro para el secundario.

“El objetivo del proyecto es mejorar la prestación del servicio educativo, la institución contará con áreas complementarias y equipamiento optimo con tecnología actual, que permitirá mejorar la calidad de la enseñanza”, señaló el alcalde de su jurisdicción, Omar Candia.

OBRA. Por su parte, el director de la institución, Wilfredo Rolando Toto, se mostró agradecido, pese a los retrasos que hubo en la elaboración del expediente técnico. Ayer se colocó la primera piedra de la obra, la cual se realizará con un presupuesto de S/ 7 millones 504 mil 676.

Asimismo, el representante del Grupo Cobra Perú S.A., Oscar Pinto Gómez, informó que se entregarán 350 carpetas para secundaria, 90 carpetas bipersonales y 180 sillas para primaria, 21 pizarras interactivas, así como aulas de innovación, un tópico, entre otros.

TAGS RELACIONADOS