Imagen
Imagen

Hoy personal de la Contraloría supervisó la infraestructura del intercambio vial de la Variante Uchumayo, para ver el problema de las inundaciones pese a que tiene drenaje pluvial. Tras dicha supervisión anunciaron que continuarán visitando otras obras que sufrieron daños debido a las lluvias.

En tanto anoche,  verificaron un forado, ocasionado por las precipitaciones, ubicado en la 1° cuadra de la Av. Tahuantinsuyo, en el P.J Ampliación Pampas de Cuzco.

Según la vecina Eva Bolaños, el hueco de 3.5 metros de largo, por 1.5 de ancho se originó después de la primera lluvia y por el peso de los vehículos que circulan por la vía.

“Ahora, me preocupa cuánto tiempo demorarán en arreglar esto”, agregó tras indicar que la obra fue entregada en noviembre del año pasado.

Tras la revisión, Paul Medina, supervisor de la oficina de coordinación regional de la Contraloría, precisó que hoy revisarán los antecedentes del asfaltado y con la respectiva evaluación se emitirá un oficio de alerta a la Municipalidad de Hunter, para que esta haga los correctivos.