Convocan a jóvenes arequipeñas a casting Model of the Year Perú

El concurso está programado para mañana y es promocionado por Natalie Vértiz
Convocan a jóvenes arequipeñas a casting Model of the Year Perú

Al final a nivel nacional serán 30 las jóvenes seleccionadas

07 de Septiembre del 2018 - 11:36 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Mañana en Arequipa se realizará el casting del concurso inclusivo Model of the Year Perú, orientado a descubrir los nuevos talentos del modelaje en nuestra región y que a nivel nacional serán elegidas 30 candidatas país. El evento es promocionado por Pantene y cuenta con el repaldo en la organización y desarrollo del evento de la modelo Natalie Vértiz.

El castings es abierto y se eligirá al final  a la Modelo Peruana del Año 2018, quien recibirá un contrato para ser representada por una agencia internacional y ser el nuevo rostro de los catálogos de la reconocida tienda por departamento Paris. Las 30 finalistas en su última face, participarán de un curso intensivo de modelaje a cargo de la escuela de Natalie Vértiz.

La audicón anterior para el Model of the Year Perú 2018  se realizado el 18 de agosto en el Jockey Plaza (Lima) o  y en Arequipa será mañana en la Tienda Paris de Cerro Colorado. El jurado conformado por sus directoras, Natalie Vertiz, Stephanie Schiller y Katherine Lu,y tendrá jornadas de 8 horas de audición con actividades de pasarela y fotografía.

El único requisito para Las postulantes de Model of the Year Perú es tener entre 14 y 22 años.

Lo más leído