GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un justo empate. Por lo que mostraron ambos equipos dentro del campo de juego, el empate fue el mejor resultado. Sportivo Huracán salió con el 'cuchillo' entre los dientes en este compromiso, por ello dio el primer golpe. Martín Meléndez sobre los 14 minutos de cabeza puso adelante a los 'verdolagas'.

Binacional herido en su orgullo buscó recuperarse, pero los pampillanos defendían bien. Sin embargo a los 34 minutos del primer tiempo Martín Cuadros puso el empate para Binacional que jugaba como local en el estadio Municipal de Mollendo.

El segundo tiempo fue para el local, que buscó con todo hacerse del triunfo. a penas al minuto de juego Jhon Fajardo puso el 2-1 a favor de Binacional. Los dirigidos por Raúl Obando se acomodaron mejor y a los 27 minutos del segundo tiempo Joel Ravelo marcó un golazo de tiro libre y puso todo igual.

El encuentro se volvió muy trabado y por una patada de Davidson Cordero sobre Jack Duran, el jugador del 'globito' salió expulsado. Binacional se fue con todo en busca del triunfo, pero Huracán defendió con uñas y dientes el empate.

TAGS RELACIONADOS