Copa Perú: San Juan de Chorunga derrota por 3-0 a Social Tigre
Copa Perú: San Juan de Chorunga derrota por 3-0 a Social Tigre

Los equipos de La Colina (Caylloma), Deportivo Estrella (Camaná), San Juan de Chorunga (Condesuyos) y Sportivo Huracán (Arequipa) fueron los ganadores de sus respectivos encuentros de la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú, que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (Lidefa), que preside Rubén Mesías Torres.

Por la Serie “B”, ayer en el estadio “Millonarios” de San Juan de Chorunga (Río Grande), el cuadro local San Juan de Chorunga se impuso en forma clara por 3 a 0 a Social Tigres (Caylloma), en medio de mucho viento que levantó la tierra y polvo del campo de juego.

El resultado es vital en su afán del cuadro de Chotunga por seguir avanzando en la la lid copera.

En el estadio Almirante Miguel Grau del Pedregal, el representante de Caylloma, La Colina, que entrena el profesor Luis “Puchito” Flores, pasando serios apuros se impuso de forma angustiosa por 2 a 1 al Atlético Sport Mollendo, dando un paso decisivo en su camino de llegar a conseguir uno de los dos cupos en disputa para clasificar a la etapa macrorregional por la Región Arequipa.

Los goles del cuadro de La Colina fueron de Diego Escuza y Alexis Cornejo, descontando para los mollendinos, José Yáñez, de tiro de penal sobre el final de la contienda.

Por la Serie “A”, en el estadio Municipal de Atico, el representante de la provincia de Camaná, Deportivo Estrella, con gol sobre el descuento del partido, se impuso por 4-3 al local FBC Yauca, sumando tres trascendentales puntos.

La fecha se complementa con la victoria de Sportivo Huracán, en el estadio Melgar, sobre Social Corire por 3-0 .

TABLA DE POSICIONES

Serie “A”: 1) S. Huracán (3), 2) D. Estrella (3), FBC Yauca (0), 4) S. Corire (0). Próxima fecha: S. Corire-FBC Yauca y Deportivo Estrella-Sportivo Huracán. Serie “B”: 1) San Juan de Chorunga (3), 2) La Colina (3), 3) Atlético Social Mollendo (0), 4) Social Tigre (0). Próxima fecha: Social Tigre-La Colina y Social Atlético Mollendo-San Juan de Chorunga.

TAGS RELACIONADOS