Corte de agua en tres distritos de Arequipa y por tres días
Corte de agua en tres distritos de Arequipa y por tres días

La empresa Sedapar anunció el corte de agua en los distritos de Cerro Colorado, Paucarpata y Miraflores, desde las 9:00 horas. El motivo es la limpieza de los reservorios, y el servicio se restablecerá a partir de las 18:00 horas.

De acuerdo al cronograma establecido, el corte de agua empezó hoy en el distrito de Cerro Colorado en los asentamientos humanos, Pedro P. Díaz, Amazonas, Villa Cerrillos Alberto Fujimori y Villa Nueva Esperanza.

Este martes 28 de noviembre el corte será en los distritos de Cerro Colorado y Paucarpata. En el primer caso, la falta de agua afectará a las familias de El Chaparral, Hijos de Ciudad de Dios, Villa Cristo, Apiaar, Ciudad de Dios, ElTriunfo, Granja Vivienda Nueva Vida, La Alborada, Los Camioneros, Monserrat y Nueva Juventud.

Mientras que en Paucarpata están los asentamientos humanos de Inmaculada Concepción, La Finca, La Quebrada, La Ramosa, Los Girasoles, Mirador, Naciones Unidas, Nueva Alborada, Santa María, Santa Teresa, Santo Domingo, Villa Los Pepinos, Alto Paucarpata, La Chacrita, La Fabela y San Lucas.

Para este miércoles 29 de noviembre el corte es el distrito de Miraflores y las zonas afectadas son Cristo Blanco, El Mirador de Miraflores, Los Girasoles, Alto San Juan XXIII, El Salvador, Héroes del Pacífico, San Juan XXIII y Galaxia.