La familia del publicista de Arequipa piden ayuda para encontrar su cuerpo. (Foto: Difusión)
La familia del publicista de Arequipa piden ayuda para encontrar su cuerpo. (Foto: Difusión)

Hace dos días, los pescadores que participaban de la búsqueda de Juan Carlos Zúñiga Gómez (50) quien desapareció al volcar el kayak en el que hacía canotaje en la caleta Centeno, ubicada en la provincia de Islay, hallaron el cadáver de un varón y aunque se presumió que se trataba de él, los familiares lo han negado y continúan buscándolo.

Mónika Granda, esposa del desaparecido, dijo a Correo que al momento de ver el cuerpo que fue encontrado flotando a la altura del kilómetro 78 de la carretera Costanera, en la zona conocida como Barco Hundido, no lo reconocieron por las características físicas y porque el desconocido llevaba puesto un polo y una chompa, mientras que Juan Carlos tenía un snorkel (traje de buceo) al momento de desaparecer en el mar.

MIRA ESTO: Comerciantes del Avelino en Arequipa harán un cacerolazo al mediodía

La familia todavía continúa haciendo la búsqueda de Juan Carlos y queremos desmentir que haya sido encontrado”, dijo Carolina Granda, hermana de Mónika quien agregó que han contratado buzos particulares para continuar con las labores de búsqueda en las zonas aledañas a la caleta donde se produjo la desaparición del publicista, también cuentan con el apoyo de drones.

La familia de Juan Carlos Zúñiga solicitó la ayuda de la Marina de Guerra del Perú, para apoyar con la búsqueda. No pierden las esperanzas de hallar el cuerpo.

Cabe señalar que, el cuerpo del varón desconocido ha sido trasladado a la morgue central de Arequipa para que se proceda con su identificación

VIDEO RECOMENDADO: