Cuerpo hallado en pozo de Quilca es de abogado desaparecido
Cuerpo hallado en pozo de Quilca es de abogado desaparecido

El cadáver que hace más de un mes fue hallado en un pozo de agua abandonado en el distrito de Quilca, en la provincia de Camaná, pertenece al abogado Luis Hernán Roselló Valdivia (36) quien estaba desaparecido desde el 26 de febrero.

Los restos en estado de momificación, que fueron internados en la morgue central de Arequipa, fueron sometidos a una pericia antropológica, determinándose con un odontograma, es decir, una gráfica en la que aparecen las piezas dentales, que el cadáver corresponde al abogado que era intensamente buscado por sus familiares en Camaná.

DETALLES DE LO SUCEDIDO

De acuerdo con la denuncia hecha por Rosa Valdivia, su hijo salió de su vivienda la tarde del 26 de febrero sin decir a donde iría y nunca más volvió a saber de él.

El 19 de octubre, ocho meses después de la desaparición del letrado, la policía tuvo conocimiento del hallazgo de un fallecido depositado al interior de un pozo abandonado ubicado en el kilómetro 9 de la vía Quilca - El Pedregal.

El cuerpo, en estado de momificación, llevaba puesto un polo de color blanco estampado con la bandera de los Estados Unidos, además de un jean azul y zapatos. Solo el polo difería con la vestimenta del desaparecido, pero al final resultó siendo la misma persona.

Los detectives de Homicidios de la Divincri han iniciado las investigaciones para determinar si su muerte fue por un hecho violento.

Correo trató de comunicarse con los familiares pero estos evitaron brindar cualquier tipo de declaración.