No contó con que recepcionista lo enfrentaría, pese a observar su arma de fuego.
No contó con que recepcionista lo enfrentaría, pese a observar su arma de fuego.

ACTUALIZACIÓN

Según resolución de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, quien ingresó al hotel, ha cumplido su condena y ha sido declarado rehabilitado, disponiéndose la eliminación de sus antecedentes judiciales y policiales.

NOTA ORIGINAL

Hombre intentó asustar a su víctima con las tradicionales frases de las películas, pero eso no intimidó a su víctima. Usando un arma de fuego, un sujeto intentó asaltar en el hostal Palace, ubicado en la tercera cuadra de la calle Moquegua en el distrito de Miraflores de .

Según contó la recepcionista Yanet M. V. (23) a la Policía, el hecho ocurrió a las 23:30 horas de ayer cuando el sujeto tocó la puerta del establecimiento y solicitó una habitación. Al ingresar apuntó a la cintura de Yanet diciendoesto es un asalto”.

En medio del desconcierto, la recepcionista decidió enfrentarlo y agarrar fuertemente el arma para evitar que él dispare. Al escuchar los gritos, su enamorado Wilber G. C. (23) ingresó y empezó a forcejear.

Debido que la puerta principal estaba abierta 2 transeúntes que pasaban por el lugar ingresaron al local, logrando reducir al delincuente. Finalmente fue llevado a la comisaría de Miraflores. En tanto, los videos de las cámaras de seguridad del hostal serán determinantes para inculpar o no al denunciado.

Hombre sería juzgado por intento de robo agravado.

TAGS RELACIONADOS